Carmina Alcalá Roiz


Carmina Alcalá Roiz

Biografía

    Nacida en Cd. Obregón, Son., Mex., sus estudios profesionales los realizó en Tucson, Az., pero es en su ciudad natal donde ha continuado su formación y profesion en las artes.
    Ha tomado cursos y talleres de diferentes técnicas y medios a lo largo de su carrera.
    Cuenta con programas de Actualización en las Artes (PROA) así como un Diplomado en las Artes Gráficas ya que ha encontrado una gran pasión por el grabado el cuál también lo trabaja en diferentes de sus técnicas.

    Ha participado en diversas exposiciones colectivas y cuenta con varias individuales.
    Pertenece a la Agrupación Para Las Bellas Artes, APALBA en su ciudad con la que ha participado varias veces en muestras colectivas.

    Tuvo la gran oportunidad de pertenecer al colectivo que formó la gran carpeta internacional de gráfica por el aniversario luctuoso No. 100 del reconocido poeta mexicano Amado Nervo la cual se expuso en la Embajada de México en Uruguay, en Hollywood, Fl., y recientemente en El Centro Cultural de Tepic, Nayarit.

    Su obra es basada principalmente en lo relacionado a la naturaleza y posible de transmitir sensasiones positivas mediante colores alegres, gusta agregar elementos relacionados con la música en algunas de sus obras.
    Tiene ya dos años dando clases de pintura en su taller en su ciudad.
    Tiene ya alrededor de 12 años dedicandose a esta hermosa profesión que son las artes.

    Si gustas información mas detallada sobre su trayectoria y cv, puedes solicitarlo directo a su correo, email: yita1217@hotmail.com


Compartir



Obras


Obra con técnica mixta Sobre papel de lino para acrílico. 30 x 30 cm. 2019.