Fadua Slim


Fadua Slim

Biografía

    Para mí, crear siempre ha sido una conexión con algo tan grande que va más allá de lo que es material. Es conectarme con otra realidad. Es conectarme con la parte más profunda de mi misma. Es lograr que lo que hay dentro de mí –alegrías, pasiones, temores, anhelos, ilusiones- salgan a la luz e iluminen, a su vez, a quiénes esas creaciones tocan.

    Mi pasión es la pintura y soy Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana Puebla y Candidata a Doctor por la Universidad Complutense de Madrid en diseño, arte y tecnología. He tomado algunos talleres de pintura en Madrid, en la CDMX y en Puebla.

    Mi carrera como Diseñadora Gráfica me ha llenado de muchos momentos de satisfacción y orgullo; pero la pintura es una constante en mi vida. La pintura no solo me llena y me hace crecer, sino que además genera múltiples emociones en mí, que me permiten crear y transmitir lo que vive en mí. A pesar de los años que llevo haciéndolo, aún me asombra el poder que tiene la creación a través de la pintura, y mediante ésta, la capacidad del pintor, de hacer sentir a alguien, algo, con su arte..

    En mi andar como pintora, he tenido seis exposiciones colectivas, cinco en Puebla y una en la Ciudad de México. Esta vez, es mi tercera participación en ArtFest