GRYSSELDA


GRYSSELDA

Biografía

    GRYSSELDA
    Artista plástica de extremo rigor. Siempre preocupada con la precisión de las formas, la pureza y la exactitud de los colores, luces y sombras.

    Su obra configura una profunda reflexión visual sobre el cotidiano social. Su pintura se caracteriza por estar dotada de intensidad, energía y luminosidad. Caracterizada por campos obscuros en medio de colores harmoniosos.

    Su arte conduce al espectador por caminos de luces y misteriosas sombras hacia lo claro-obscuro. Ese resplandor, entre tantos otros personajes, es el principal protagonista. Es a través de ella que revela su auténtica vocación expresiva.

    Ha iniciado su carrera artística participando de múltiples exposiciones desde el año 2003, en su mayoría realizadas en Brasil. Ganadora de diversos premios, el más importante fue en 2005 en el Museo Naval de Copacabana (Rio de Janeiro) que le hizo acreedor del derecho de exponer varias de sus obras junto con otros artistas en la Galleria La Pigna en Roma, Italia (Unione Cattolica Artisti Italiani), U.C.A.I.), propiedad del Vaticano. Su obra fue elogiada por Luigi Tallarico, renombrado comentarista de arte de la Ciudad del Vaticano.


Compartir



Obras


Apostando por el Estelar

Apostando por el Estelar Óleo sobre tela 100 × 80 cm

Reflejos Técnica

Reflejos Técnica: óleo sobre tela Medidas: 90x70cm

Luces y sombras Técnica

Luces y sombras Técnica: óleo sobre tela Medidas: 90x70cm

La siesta Técnica

La siesta Técnica: óleo sobre tela Medidas: 100x80 cm

El viaje Técnica

El viaje Técnica: óleo sobre tela Medidas: 90x70cm.