Majo Fernández


Majo Fernández

Biografía

    Nacida en la ciudad de Puebla. Pue, Mexico. Desde los 7 años inició con el gusto por la pintura, y no fue hasta los 34 años que hizo de este gusto por el arte una profesión, ha participado en diversas muestras pictóricas,entrevistas para redes sociales, radio y televisión, subastas e intervenciones en vivo, Bienales, exposiciones individuales y colectivas, en Varias Ciudades de la Republica Mexicana, Buenos Aires y Mumbai (India) en este último fue nombrada como 1 de las 80 mejores Pintoras Mujeres en el Mundo.

    Tiene la oportunidad de contar con un mentor y guía plástico, el reconocido Maestro Mexicano Fidel Garcia, con quién depura las técnicas del óleo,el cual tuvo una gran influencia en su formación, también ha participado en cursos de pintura hiperrealista con el reconocido Maestro de Hiperrealismo Omar Ortiz.

    Majo Fernández la denominada “La Artista de los Pies Descalzos” es una artista plena, tiene perfectamente definido su objetivo, aún cuando su obra es en gran parte autodidacta, estudia constantemente a los grandes genios del arte universal a fin de seguir evolucionando su técnica, concretar su estilo y lograr la excelencia que tanto ansía y que intenta día a día.


    Me gusta experimentar con diferentes técnicas, me insipiro en el rosto femenino y sobre todo en los ojos ya que estos muestran el alma en la profundidad y brillo de estos.

    Para mí el arte es una forma de expresión y de sacar lo que llevo dentro.


Compartir