Noemi Garcia Saro


Noemi Garcia Saro

Biografía

    Noemí García Saro nació en la Ciudad de México. Su pasión por la pintura comenzó a una edad temprana; le llamaban la atención los colores y formas. Se trasladó a la ciudad de Cuernavaca , Mor. en donde perteneció a la Asociación de Acuarelistas de Morelos.Posteriormente se mudó a la ciudad de Puebla en donde reside actualmente.Su interés por el arte la llevó a aprender grabado en el museo Erasto Cortés y posteriormente a realizar un Master en pintura en la universidad Anáhuac, así como un curso intensivo en la Academia de Arte DV en Madrid, España, y diversos talleres.

    Su obra ha evolucionado a partir de sus estudios y experiencia personal. Noemí es una gran admiradora de la naturaleza y disfruta de pasar tiempo en exteriores. Sus pinturas están inspiradas en paisajes, sillas, flores, abstracciones e intenta plasmar todas esas formas y colores.

    Ha expuesto en varios lugares como el Jardín Borda, Coyoacán, Galerías, Universidades, en España y recientemente en el Barrio del Artista en Puebla y en el Centro Cultural de la Universidad de Tlaxcala.


Compartir



Obras


Ritmo I

Óleo sobre tela, 60 x 70 cms

Ritmo II

Óleo sobre tela, 60 x 70 cms

Caramelo

Óleo sobre tela, 90 x 40 cms

Merengue

Óleo sobre tela, 70 x 60 cms

Morado

Óleo sobre tela, 70 x 60 cms